La estadía de Andrés Roa en Independiente estuvo cargada de vaivenes. Fueron más los desencantos que los momentos para destacar, pero así y todo Julio César Falcioni lo tiene muy en consideración para la temporada que se avecina.

En ese contexto, el colombiano advirtió que tiene su "cabeza puesta en el equipo", con lo que desalentó su posible transferencia a Estudiantes, que en los últimos días inició negociaciones con el club de Avellaneda, o a otros clubes potencialmente interesados.

“He tenido muchos altibajos, pero no pienso en el interés del resto de los clubes. Tengo mi cabeza en Independiente y desconozco las ofertas que haya por mí", sostuvo Roa en contacto con el medio partidario '"Tribuna Roja".



Así, puso un escollo más a su posible salida hacia el "Pincha", que de por sí está trabada al no ponerse de acuerdo ambas dirigencias entre los porcentajes de la ficha del jugador y el valor de los mismos.

"Estoy enfocado en el partido de la Copa Sudamericana”, refirió luego el creativo, en alusión al lance de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana con Santos, en Brasil, el próximo jueves 15, con su compatriota Wilmar Roldán como árbitro.

"Es importante, en lo personal, que (el entrenador Julio César) Falcioni me tenga en cuenta. Debo seguir así y daré lo mejor para conseguir los objetivos”, subrayó el nacido en Sabanalarga (Colombia), de 28 años, que en los últimos partidos de la Copa de la Liga Profesional y en los recientes amistosos supo ganarse la confianza del 'Emperador', quien no está de acuerdo en su salida del equipo.
 

Comentarios