A los 37 años, y con 12 títulos bajo el brazo y ganándose el cetro del jugador más ganador de la historia de River, Leonardo Ponzio se encuentra afrontando la etapa final de su carrera. Sabe que la competencia en el Millonario es muy exigente y que debe prepararse al cien por ciento para cada partido. Por eso, el capitán no se bajonea cuando Marcelo Gallardo opta por dejarlo en el banco de suplentes para algún partido en particular, sobre todo teniendo en cuenta el gran nivel que viene teniendo Bruno Zuculini en los últimos partidos.

"Nunca fui indiscutible y me fui haciendo un lugar en todos los lugares en los que estuve. Es parte de saber que a uno le queda poco, que siempre se necesita gente que vaya tomando el mando. A mí me siguen dando el mismo lugar estando dentro o fuera", manifestó el mediocampista.

Por otra parte, habló sobre la excelente relación que tiene con Gallardo, al cual considera el entrenador más importante de su carrera: "Tenemos una relación bastante directa. No hay nada que uno no sepa sobre cómo funciona el grupo o el equipo. Es un gran líder y el mejor entrenador que tuve en toda mi carrera. Me marcó mucho no solo como jugador, sino como persona".

En tanto, en cuanto al semestre, Leo admitió que el comienzo no fue el ideal, pero que ahora se encuentran en el mejor momento para poder competir. "Los tres primeros partidos que jugamos en el torneo no fueron buenos. Si sumábamos quizás estaríamos hablando de otra manera, pero hoy nos encontramos muy bien en cuanto a juego y resultados", añadió.

Vuelta en Ezeiza

Con la visita especial de Rodrigo Mora, River volvió a los entrenamientos sin los convocados Franco Armani, Gonzalo Montiel, Matías Suárez (Argentina), Robert Rojas (Paraguay), Cristian Ferreira y Julián Álvarez (Sub 20). En tanto, finalmente el Millonario no disputará ningún amistoso en este fin de semana libre por la fecha FIFA.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos