Antonio Mohamed, actualmente DT de Huracán, tiene en claro que estuvo a un paso de ser entrenador de Boca y pareciera que aún se lamenta por no haber ocupado el puesto que hoy tiene Gustavo Alfaro.

En su momento, el Turco había dejado en claro que le apenaba que su llegada al Xeneize no prosperara y en las últimas horas abrió un nuevo capítulo sobre su llegada frustrada que generó polémica.

Esta vez, Mohamed le apuntó al mánager del club, Nicolás Burdisso. En diálogo con Radio Mitre, el experimentado entrenador que transita su cuarta etapa en el Globo, explicó por qué no se concretó su arribo, marcando un claro culpable.

“Si no llegaba Burdisso a ocupar el cargo que hoy tiene en el club, creo que el técnico de Boca era yo... No sé si el que me baja para poder estar en ese puesto es el mismo Burdisso, pero agarró otro abanico de entrenadores cuando yo estaba cerca de ser el técnico del equipo. Estaba muy cerca realmente y sentía que podía ser una buena oportunidad. Cuando llegó él se manejó por otro lado”, reconoció sin pelos en la lengua, fiel a su estilo y modo de declarar.

Además, el flamante DT del Globo develó qué sintió cuando mantuvo una conversación con el director deportivo del Xeneize.

“Tuve una charla con él por videoconferencia que yo la sentí forzada, al menos ese fue mi punto de vista. Pero fue buena, porque yo fui natural, como siempre, me manejé tal cual como soy. Cuando hablaron conmigo sentía que el técnico de Boca ya era Alfaro y, bueno, las cosas se terminaron dando para que no me eligieran a mí y sí a Gustavo, que es un gran entrenador y que tiene mucha experiencia”, expresó.

Ante este panorama se abrió un capítulo con polémica que seguramente no terminará acá. Los detalles o los motivos por los que el Turco no arribó a la institución de la ribera sólo los conocen el presidente del club, Daniel Angelici, y Burdisso.

Pero a Mohamed algo ya no le cerraba en el momento en que se comunicó con el mánager de Boca y no dudó en hacer sus manifestaciones públicas.