La ida de Gonzalo Martínez dejó un vacío difícil de llenar en el hincha de River. Y también un interrogante clave de quién será el portador de la camiseta número 10 en el semestre que se avecina. Sin embargo, días atrás, el propio Pity deslizó quién puede ser su sucesor: Juan Quintero. Y el propio colombiano recogió el guante de la recomendación del autor de la histórica corrida contra Boca y manifestó que se sentiría muy orgulloso de usar la "10".

"La 10 mía no es, estoy contento con la 8 y si en la Copa me toca usarla voy a estar muy orgulloso de vestir ese número. Lo que más importa es la camiseta de River. Igualmente el Pity ya hizo el gol en la final y la usó el año pasado, ya no es la del Pity", dijo primero, entre risas, cuando le preguntaron si usará el histórico dorsal.

Claro que la posibilidad de ver a Juanfer con la 10 de la Banda Roja sólo podría darse en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, ya que la Superliga le prohibe por reglamento cambiar de número durante el desarrollo del torneo. Además, el autor del golazo ante Boca por la Superfinal en Madrid se refirió a los rumores que lo vinculaban con el fútbol de China y su decisión de quedarse en River. "Vivo el día a día y estoy muy contento acá. Del futuro no puedo hablar porque es incierto. Hoy en día estoy en River, estoy contento y trato de disfrutar el momento. Es donde yo quería estar y espero que sea por un buen tiempo", expresó.

Por otra parte, Quintero elogió a Marcelo Gallardo, a quien consideró como el mejor entrenador que tuvo en su carrera: "De los técnicos que tuve, sí. Gallardo es el mejor. Me ayudó mucho y es con quien exploté mis condiciones. Le debo muchísimo y se que voy a seguir mejorando de la mano de él".

Comentarios