Carlos Lampe realizó su primera práctica con sus nuevos compañeros en el predio de Casa Amarilla, y confió que "voy a dejarlo todo, tratar de ganarme un puesto desde el primer día... Si me toca estar, voy a dejar la vida con toda la pasión... a mojar la camiseta como se dice".

"Siento mucha felicidad, llegar a Boca no es fácil. A los bolivianos les cuesta el doble salir al exterior y más a un fútbol competitivo. Estaría más contento si me quedo, pero para eso tengo que ganármelo", explicó el arquero que en principio estará en el club por tres meses. Y luego se verá qué sucederá con el plantel, según los objetivos alcanzados.

"No llego aquí por casualidad, y eso lo tengo que demostrar. Vengo a pelear un puesto y vamos a competir sanamente. Los arqueros tenemos códigos y eso vale más que otra cosa", dijo Lampe.

Sobre el final de la entrevista, el arquero boliviano, que viene del fútbol chileno, dijo: "Es difícil describirme, las personas son los que tienen que decir sobre uno. Vengo con mucha ilusión, ganas para entregar lo mejor de mí. Lo bien que vengo haciendo aquí, lo quiero duplicar. Es un sueño, hace dos meses ni pensaba estar aquí, era imposible".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos