Es muy probable que Guillermo Barros Schelotto pueda contar con Cristian Pavón para el choque de este fin de semana, en la final de vuelta de la Copa Libertadores de América, mientras que por ahora aseguran que Wanchope Ábila también será titular en este encuentro, aunque el goleador sigue realizando tareas diferenciadas.

Según el cuerpo médico, Ábila no tiene un desgarro, pero sí una contractura que le imposibilitó en los últimos días trabajar con comodidad. Este lunes lo hizo de manera diferenciada pese a que Guillermo Barros Schelotto había anunciado que esta semana lo haría normalmente.

La otra novedad es que este martes Pavón empezará a practicar con el resto de sus compañeros, mientras que Carlos Tevez trabajó junto al resto. Quien estuvo en el gimnasio fue Lucas Olaza, quien el domingo fue reemplazado por un traumatismo en la rodilla derecha.

Boca volverá a las prácticas este martes desde las 10 también en su estadio y luego los jugadores volverán a Casa Amarilla a las 18, para cenar en ese lugar y luego ir rumbo al aeropuerto de Ezeiza, desde donde saldrán a la 1.30 del miércoles en vuelo chárter rumbo a Barajas, para llegar alrededor de las 16.

Banderazo

Desde las 19 se hará un banderazo en la zona del Parque Lezama que acompañará al micro varias cuadras hasta el ingreso a la autopista 25 de Mayo. Ya está establecido que gane o pierda, el plantel se va del estadio Bernabéu al aeropuerto y de ahí rumbo a Buenos Aires, donde llegaría cerca de las 9 del lunes 10.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos