Si bien el plantel millonario todavía se mantiene en competencia, Marcelo Gallardo y los dirigentes ya comenzaron a trabajar en el mercado de pases. Y así como se conoció el interés del Muñeco por Walter Montillo, de Tigre, también salió a luz la intención del DT de contar con Matías Vargas, de gran presente en Vélez.

Percatados de la situación, el Monito y su entorno ya le hicieron un guiño a River al mostrarse dispuestos a negociar. En primer termino fue el propio futbolista quien mandó un mensaje a Núñez, asegurando que "por problemas personales no jugaría nunca en Boca", reconociendo así su fanatismo por los colores de River.

Y enseguida, su padre y agente, Omar Vargas, fue más directo. "La repercusión de un club como River es distinta. Obviamente que hay que analizar ese tipo de cosas. Son posibilidades muy lindas y sería muy bueno para su carrera", en diálogo con La Página Millonaria.

Y sentenció: "Si aparece una oferta y a Matías le interesa, se va para adelante".

A su vez, su papá contó que "para cualquier jugador ser dirigido por Gallardo en este momento sería buenísimo". Vargas, de 22 años y admirador de Juanfer Quintero, tiene contrato con Vélez hasta junio de 2020 y su cláusula de salida es de 14.000.000 de dólares.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios