Cuando se ausenta, todo Banfield lo siente. Nicolás Bertolo es sinónimo de referente en el Taladro. El mediocampista tiene en claro que ese es su lugar en el mundo. Por eso, no le gusta faltar a ninguna cita.

Y parece que quiere estar presente en la próxima: luego del desgarro sufrido hace casi un mes, este miércoles se entrenó junto con el resto del plantel y, si Julio César Falcioni lo desea, podría jugar unos minutos en el partido del próximo lunes ante Huracán.

Tras el encuentro de ida por los octavos de final de Copa Sudamericana ante Defensa, el mediocampista sintió un pinchazo y en el cuerpo médico confirmaron la lesión, que lo marginó de los últimos dos compromisos contra Vélez y Patronato. Todo indicaba que iba a llegar con lo justo a la vuelta contra el Halcón.

Pero los tiempos de recuperación se acortaron y, si bien recién tuvo una práctica de fútbol con sus compañeros, podría ser parte de la convocatoria. De hecho, en el entrenamiento de este miércoles (realizado en el Campo de Deportes), aunque primero jugó para los suplentes, después estuvo un rato en el equipo titular. ¿Será la hora señalada para que vuelva Bertolo al once?

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos