Entre la necesidad de mantener aún más vigente la chance de un lugar en el Reducido y el alivio que significó haberse sacado la mochila del descenso, Villa Dálmine y Gimnasia de Jujuy protagonizaron un partidazo, con una catarata de goles: 4-4. De mucho no le sirvió el punto al local, ya que para jugar por el segundo ascenso le tendrá que ganar a Santamarina y aguardar por una serie de resultados.

Pese al mejor arranque del Lobo, el que golpeó fue el Viola. Tras un pelotazo de Emanuel Molina, Germán Lesman quedó mano a mano con el arquero y abrió el marcador. La alegría mucho no duró en Campana, pues el equipo jujeño dio vuelta el marcador con las conquistas de Nicolás Contín y Matías Córdoba. La historia no quedó así, porque justo antes del descanso empató Cristian González.

Emanuel Molina marca el cuarto del Violeta. No alcanzó... (La Web del Viola)

El complemento siguió con la misma tónica. Mariano Miño aprovechó un rebote para adelantar al local, aunque inmediatamente empató Ignacio Bailone. Las revoluciones no mermaron y Emanuel Molina anotó el cuarto para el Viola.

Sin embargo, a poco para el final, Nicolás Caro Torres aprovechó una salida en falso del arquero Juan Ojeda y selló el reparto de puntos. En tiempo cumplido, los tres puntos casi se quedan en Campana: el poste que se interpuso en el remate de Cristian González.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos