Los malos resultados obtenidos y sobre todo la dura derrota de ayer ante un Platense conformado por muchos suplentes y sin su cuerpo técnico principal, ya que tenían muchos contagiados de Covid, hicieron que Sergio Rondina presentase hoy su renuncia a la dirección técnica de Arsenal

De esta manera, el equipo del Viaducto deberá salir a buscar a un nuevo entrenador, cosa a la que no estaba acostumbrado pues desde 2018 que Rondina estaba al frente del plantel, en lo que fue segundo ciclo en el club ya que había dirigido en la institución en 2016.

Arsenal marcha vigésimo segundo en este campoenato de la Liga Profesional, en el que cosechó una victoria (Argentinos en la segunda fecha), dos empates (San Lorenzo y Patronato) y tres derrotas (Talleres, Estudiantes y Platense). 

El Huevo pasará mañana por la práctica a despedirse del plantel y retirar sus pertenencias. Con esta decisión se termina un ciclo que tuvo muchos logros pero que los últimos resultados opacaron ya que, según cuentan fuentes cercanas al club, la relación entre los jugadores y el entrenador no era de las mejores en estos tiempos. Esto surgió luego de la eliminación ante el Sporting Cristal de Perú, en octavos de final de la Sudamericana.

Comentarios