Sergio Romero quedará libre próximamente en Manchester United. Y ante la incertidumbre frente a su futuro profesional, aparecieron varios nombres en escena como posibles destinos, entre ellos Boca y Racing, donde se formó como jugador y debutó en Primera División.

Sin embargo, el ex arquero del seleccionado argentino negó haber mantenido contactos con ambos equipos. Lo hizo en una charla que mantuvo por Instagram nada menos que con un referente histórico de este puesto como Ubaldo Matildo Fillol, campeón del mundo con Argentina en 1978.

“La última vez que Racing se acercó para preguntar algo por mí, estaba Diego Milito de manager. No hubo acercamiento en el último año y medio”, remarcó Romero en un tramo de ese diálogo.

De inmediato, indicó: “Las veces que he escuchado a Víctor Blanco en la tele y decir que si vuelvo es por amor al club, lo dice él porque a mí no me llamó. Sale de su boca, no es que me haya dicho eso por teléfono o en la cara”.

En cuanto a la chance de sumarse a Boca, Chiquito manifestó que la única vez que alguien de ese club le habló, fue cuando “el técnico era Guillermo Barros Schelotto”

“Me llamó por teléfono, hablamos y todo. Después, todo lo que se ha hablado en el último tiempo, voy a ser sincero, es todo mentira”, remarcó.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos