A pesar de que Guillermo Barros Schelotto confirmó en conferencia de prensa que Agustín Rossi es el arquero del club, sabe que no tiene un "suplente" en caso de que le ocurra algún imprevisto (Manuel Roffo y Javier Bustillos son jóvenes que aún no debutaron). Con la gran presión de ganar la Copa Libertadores y de obtener el tricampeonato a nivel local, el entrenador ya le dio un nombre a los dirigentes de Boca para que aceleren a fondo y hagan todo para que la semana entrante sea jugador del Xeneize.

Marcos Díaz, el apuntado por Guillermo (Nahuel Ventura -diario Crónica).

En ese sentido, Marcos Díaz (quien estuvo cerca en el pasado mercado de pases donde finalmente llegó Esteban Andrada) es el principal apuntado y, de no mediar imponderables de último momento, el lunes podría llegarse a un acuerdo con Huracán, entidad que tiene su pase.

Según lo que dicen varios dirigentes en Parque Patricios y del conjunto xeneize, la oferta de Boca habría sido de u$s 1 millon por un préstamo a tres meses (el tiempo que lleva la recuperación de Andrada), y tienen la intención que el lunes ya se presente en el complejo Pedro Pompilio.

Sin embargo, hay dos factores revelantes: en primer lugar, la desesperación de Boca por cerrar el reemplazo, pero por el otro, Huracán "desarma" su equipo ya que pierde uno de sus grandes capitanes y pilares, cosa que no pondría para nada contento al técnico del globo, Gustavo Alfaro.

De todos modos, por más que al arquero se le termine el vínculo con el Globo en diciembre y todavía no llegó a un acuerdo de renovación, la negociación no será sencilla debido a que Alejandro Nadur no es "fácil" puesto que nunca "regala" a sus jugadores por más que el deseo de los mismos sea emigrar.

Todo determinará el estado de las negociaciones si Díaz ataja o no el domingo frente a Tigre en Victoria. A esperar.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos