Hay señales que marcan a futuro lo que puede llegar a terminar sucediendo. En la nueva versión de este Boca 2019, la lista de nombres que aparecen con chances de emigrar son varios, a pesar de haber culminado los trabajos de pretemporada todos juntos en Cardales. Gustavo Alfaro, previendo la partida de varios, decidió sumar a varios refuerzos en ciertos puestos que podrían quedar vacantes. Y los casos más relevantes son los de Nahitan Nández y Pablo Pérez, quien tendrían grandes chances de dejar el club en los próximos días. Teniendo en cuenta el futuro incierto de ambos futbolistas, el entrenador decidió no concentrarlos para el partido del miércoles por la noche frente a Unión, lo que sería un indicio que de no continuarían en el club de la Ribera.

El mediocampista uruguayo tiene una oferta superior a los 20 millones de dólares de parte de Cagliari, pero la única traba que existe es que ambos clubes se pongan de acuerdo en la forma de pago. En las últimas hora se produjo una reunión entre el representante de Nández y la dirigencia del club italiano, que como todavía no concretó la venta de Nicolo Barella, no puede cambiar la forma de pago como pide el Xeneize. Mientras tanto, a Pablo Pérez se lo vincula con Santos. La derrota en la final de la Copa Libertadores ante River fue un duro golpe para los referentes y el volante del Xeneize podría emigrar al equipo de Jorge Sampaoli para cambiar de aire.

¿Jara a Leganés?

Otros futbolistas que tampoco concentraron fueron el arquero Agustín Rossi (podría ir a préstamos a la MLS de Estados Unidos), Frank Fabra (sigue buscando su puesta a punto), Gino Peruzzi y Leonardo Jara, por quien en las últimas horas apareció interesado Leganés de España, dirigido por Mauricio Pellegrino, para contratar sus servicios.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos