En toda vuelta al trabajo, la primera palabra que se suele escuchar es la del técnico; en su defecto, la del capitán. En Independiente se rompió esta regla. Ariel Holan tenía motivos de sobra para dar la cara y aclarar unas cuantas cuestiones y sin embargo pateó la pelota para adelante.

Martín Campaña, dueño de la cinta y protagonista de una de las novelas del verano, tampoco abrió la boca. Ante esta situación, el encargo de romper el hielo en este comienzo de 2019 fue Martín Benítez, quien mostró toda la ilusión del grupo. "Estamos muy motivados, con muchas expectativas para esta nueva temporada. Va a ser un gran año para Independiente", arrancó diciendo.

La pregunta era inevitable y no tardó en llegar. Por eso cuando se le interrogó sobre la relación del plantel con Holan, no dudó un instante: "Es de jugador-cuerpo técnico. Está todo bien, de la mejor manera. Él toma decisiones y nosotros tenemos que aceptarlas. Tenemos mucho por jugar y tenemos que estar metidos en dar lo mejor por Independiente".

Aunque el equipo esté ubicado a 13 puntos de Racing, el volante no pierde la fe: "Mientras las matemáticas no nos demuestren lo contrario, haremos lo posible para ir por la punta". Por eso, ante la consulta si esperaban con ansias del clásico de Avellaneda, comentó: "Iremos partido a partido, ese partido es muy importante, pero primero tenemos que afrontar el amistoso contra Gimnasia. Lo más importante es que todos estamos entrenando muy bien".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos