Uno de los partidos más esperados del torneo es el que van a disputar este domingo Boca y Vélez, sobre todo por la relevancia que tomó este encuentro después de la polémica salida de Mauro Zárate al Xeneixe y que ahora enfrentará a sus ex compañeros. En la previa de este duelo correspondiente a la cuarta fecha, el volante Nicolás Domínguez habló con el programa radial "La Oral Deportiva" y se refirió a la situación vivida con el delantero.
"Tengo una buena relación con Mauro y no lo voy a juzgar por lo que hizo", declaró el mediocampista, aunque admitió que "el partido con Boca será especial para el hincha por todo lo que pasó, pero no nos tenemos que meter en eso".
En cuanto a lo futbolístico, el jugador sostuvo que deberán tener cuidado a la hora de jugar por la calidad individual. "Hay que tomar recaudos con ellos por las individualidades que tienen. Nosotros siempre jugamos de la misma manera".
De todas formas sostuvo que esta clase de partidos hace que los protagonistas tengan un plus en su juego: "Jugar con un grande como Boca en La Bombonera es una motivación extra".
Por último, el mediocampista de 20 años habló de su situación contractual y la posibilidad de seguir en el Fortín. "Estamos negociando la renovación y creo que la semana que viene estaremos solucionándolo", delcaró. "Hay optimismo de mi parte y de Vélez".
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes