Cambia y cambia y cambia... Guillermo Barros Schelotto duda, y con la duda se van originando distintas formaciones y maneras de jugar. Porque si hasta este lunes se pensaba en un conjunto que podría manejar la pelota con las presencias de Edwin Cardona y de Carlos Tevez (éste en menor medida), ahora lo que el entrenador plantearía de cara al choque con Cruzeiro, es un equipo que saldrá en velocidad de contragolpe. Así, de esta manera, quien también quedó marginado del posible once titular es Ramón Ábila. Al fin de cuentas, ¿será este el trío de atacantes?

La idea del Mellizo es aprovechar la velocidad de Villa y Pavón, más el poder definidor de Zárate por el medio y con espacios para maniobrar. Además, vale destacar que el colombiano Villa se está ganando un lugar entre los titulares aunque también habrá que decir que contra Colón gozó de las ventajas que dio la defensa del rival, el domingo pasado en la Bombonera.

La formación

La alineación que utilizó en el entrenamiento realizado en Casa Amarilla, fue: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.

Guillermo aún no definió el equipo para jugar en Brasil (Nahuel Ventura -diario Crónica).

Habrá que esperar a la última práctica de este miércoles para ver si Guillermo confirma o no lo que dejó ver ayer en el entrenamiento. Este miércoles, luego de entrenar, Boca viajará rumbo a Belo Horizonte en un vuelo chárter para esperar el partido que será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha.

Más allá de la formación que dispuso Guillermo Barros Schelotto, Wanchope se volvió a moverse a la par de sus compañeros al recuperarse de un desgarrado el sóleo de la pierna derecha, y por lo tanto irá al banco de suplentes ya que no llega con ritmo futbolístico y su puesto lo ocupará Mauro Zárate.

Recordemos que Boca en la ida se impuso por 2 a 0 en la Bombonera, y quien pase la llave con Cruzeiro, enfrentará al ganador de la llave que disputan Colo Colo y Palmeiras, que el conjunto brasileño obtuvo un idéntico resultado en el primer partido, disputado en Chile, con lo cual, la ventaja del Verde es muy grande y está prácticamente clasificado.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos