El año de Matías Vargas fue extraordinario. La llegada de Gabriel Heinze le brindó la confianza que necesitaba para afianzarse, y ese liderazgo que asumió en el equipo titular -a la vez- le permitió ser convocado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Por si fuese poco, el 2018 culmina con una lluvia de ofertas por parte de clubes dispuestos a quedarse con sus servicios. Uno de ellos es Flamengo, que ayer hizo una propuesta formal de 8 millones de dólares por el 70% del pase. De todas maneras, en Vélez agradecieron ese interés pero comunicaron que sólo se irá en caso de pagar la cláusula de rescisión, que es de 12 millones de dólares.

En ese contexto, Sergio Rapisarda, presidente del Fortín, contó que "Flamengo se acercó por Vargas, me mandaron un mail, pero la propuesta no nos interesa. Monito está muy bien, al igual que otros jugadores que se potenciaron con la llegada de Heinze. Esperamos que el semestre que viene sigan creciendo".

A su vez, aclaró que no venderán a nadie y sólo buscarán el arribo de Leandro Fernández, delantero de Independiente. ¿Cómo está la tratativa? el Rojo rechazó la oferta del préstamo sin cargo, debido a que pretende 300 mil dólares para cederlo por doce meses.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos