El entrenador de Boca, Sebastian Battaglia, que como jugador fue el más ganador de la historia del club con 18 títulos, consiguió esta tarde su segundo campeonato como director técnico al salir campeón en Córdoba de la Copa de la Liga Profesional luego de vencer a Tigre en el encuentro final por 3 a 0.
 

"Significa muchísimo. Es una alegría sumar otra estrella para la institución. Estoy contento por los muchachos, por el esfuerzo que hacen", expresó el director técnico, quien es el jugador más ganador en la historia del Xeneize y ahora sumó su segundo título en este nuevo rol y suma 19 en total, agregándole en su carrera como jugador.

"Esta es otra función, diferente. Seguimos con los colores que tuvimos de jugador, haciendo historia para el club, con las estrellas en el escudo. Hoy pudimos sumar una más", agregó en una entrevista con ESPN tras la conquista de la Copa Liga Profesional.

A su vez, Battaglia aseguró que hicieron "muchos méritos" para quedarse con el título. "Pudimos llegar a una nueva final, le ganamos a todos los rivales de nuestro grupo que se habían clasificado, pudimos ganar el clásico. Fuimos teniendo más confianza. Boca hizo muchos méritos para ganar el torneo", dijo más adelante, en TNT Sports.

Comentarios