Con la salida de Guillermo Barros Schelotto, también pareciera que habrá en Boca un cambio en la capitanía dentro del campo de juego. Es que diversas fuentes aseguran que, sea cual fuera el entrenador que asuma en el cargo, Pablo Pérez dejará de portar la cinta de voz de mando y se la cedería a Carlos Izquierdoz, quien en seis meses en el club se ganó el respeto de sus compañeros y la admiración de los hinchas por su juego realizado.

Desgastado

El cambio de mando sería, también, por el desgaste lógico y la presión que tuvo desde que la tiene en su brazo izquierdo. No es fácil ser la voz de mando del Xeneize y este año fue muy movido para la entidad, puesto que incluyó perder dos finales contra el rival de toda la vida (la Supercopa Argentina disputada en Mendoza en marzo y la Copa Libertadores, que tuvo su revancha hace dos semanas en el Santiago Bernabéu de Madrid), y gran parte de las críticas recayeron sobre su persona.

¿Emigra?

A pesar de tener contrato vigente y de ser un referente, Pérez no vería con malos ojos cambiar de aire luego de las desgastantes temporadas. En ese sentido, en los próximos días llegaría al club de la Ribera una jugosa oferta económica desde el fútbol chino para adquirir los servicios del mediocampista y, si satisface a ambas partes, aceptaría dejar la institución.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos