Los 12 goles que convirtió en la primera parte de la Superliga, además de lo que le aporta al funcionamiento que desea el entrenador, hicieron que Emmanuel Gigliotti se convirtiera en una pieza muy importante para Independiente.

Por eso mismo, la oferta que arribó desde Brasil para contar con los servicios del Puma puso en alerta al técnico Ariel Holan, quien ya manifestó que no le cortará la carrera a ningún jugador y mucho menos al delantero, que ya tiene 31 años y quizás no cuente con muchas posibilidades de una transferencia suculenta.

Sin embargo, en las últimas horas, las noticias fueron muy positivas para los hinchas, pues el propio representante del jugador, Gustavo Goñi, dejó en claro que por el momento no están dadas las condiciones para que se vaya de la institución: "Santos sigue interesado en el Puma, aunque lo que están ofreciendo es muy bajo. La idea es que si se va, sea por algo que favorezca al club y a él. Gigliotti no tiene ningún deseo de irse ni Independiente por negociarlo. Está muy cómodo en el club y el club está muy cómodo con él", comenzó diciendo Goñi en charla radio La Red (AM 910).

Luego, el agente mencionó la cifra que ofreció Santos y que por supuesto fue rechazada: "Santos ofreció 2 millones por el 50 por ciento y fue rechazada. Es poco, Emanuel tiene 31 años y recién ahora está teniendo un reconocimiento pleno: no por nada es el goleador del torneo. El mercado es muy difícil con los brasileños, porque están acostumbrados a vender en cifras muy altas pero cuando vienen a comprar ofrecen muy poco dinero. Me parece valorable de Ariel Holan que no le quiera cortar la carrera. Le hemos manifestado a Santos que si no mejora la oferta no hay ninguna chance de que se vaya. Si se va es porque es muy favorable para todos". Por el momento, el deseo de Jorge Sampaoli, flamante DT de Santos, está lejos de concretarse.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos