El interés de Inter de Brasil por contar con los servicios de Eduardo Coudet generó, sin dudas, un cimbronazo en Racing. Por este motivo, la dirigencia de la Academia ya empezó a pensar en un plan B, a pesar de que el Chacho confirmó que continuará en el club dejando de lado, por ahora, la millonaria oferta que recibió desde el país vecino.

La directiva de Inter volverá al país dentro de 20 días, cuando instalados en Buenos Aires vuelvan a la carga por el DT. Víctor Blanco y compañía ya están al tanto de esta situación y para evitar imprevistos tendrían un "tapado", por si acaso... Se trata de Pablo Lavallén. El actual DT de Colón, que jugará la final de la Copa Sudamericana el 9 de noviembre contra Independiente del Valle, es la principal alternativa que manejaría Racing si es que el Chacho decide irse una vez llegado diciembre.

La situación actual de Coudet en la institución de Avellaneda es la siguiente: el ex DT de Central tiene contrato vigente en el club y no quedan dudas de que la dirigencia de la Academia pretende que continúe en la institución de cara a un 2020 repleto de desafíos. Más allá del interés del equipo brasileño, desde el entorno del DT la intención es idéntica a la de los directivos de Racing: seguir con el proyecto que comenzó en enero de 2018 y que en el balance fue de menor a mayor. De excelente relación con el plantel profesional y con un formidable vínculo con el presidente Blanco, Coudet debe analizar de manera detallada si seguir en Avellaneda.

Este jueves será un día clave para conocer detalles de esta situación, ya que luego del entrenamiento del equipo, el entrenador brindará la tradicional conferencia de prensa, donde seguramente se referirá a este tema y por primera vez se conocerán sus apreciaciones tras una noticia que impactó fuerte en la Academia. Por lo bajo, se dice que si a fin de año Racing está peleando bien arriba en la Superliga, el entrenador optaría por quedarse en el club para intentar ganar el torneo y, claro, jugar la Libertadores el año que viene. Pero si esa no es la situación, habría más chances de que Coudet decida emigrar al Inter brasileño.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios