Luego de no tener la continuidad que esperaba en River y con varias lesiones a cuesta desde su llegada al club, Luciano Lollo dejará la institución en este mercado de pases. Juan Cruz Oller, representante del defensor, anunció que se marchará. "Se quiere quedar en el fútbol argentino", aseguró su agente.

Lollo disputó tan sólo 15 partidos oficiales con la casaca millonaria desde que llegó a mediados de 2016. Nunca pudo exhibir su potencial defensivo por culpa de sus constantes inconvenientes físicos, que no le permitieron desarrollar su carrera con normalidad. Tras una nueva lesión (fractura del segundo metatarsiano derecho), de la cual se está recuperando, Lollo decidió marcharse de la institución de Núñez.

En diálogo con radio Rivadavia, Oller lo confirmó: "Lollo se va de River. Tenemos una oferta concreta de Argentina y la evaluaremos, pero el jugador no ve con malos ojos continuar su carrera en el país, se siente muy cómodo".

Si bien el interés del equipo que lo pretende aún no salió a la luz, lo cierto es que el zaguero tiene contrato con River hasta junio de 2020 y todavía no está definido si se marchará mediante una transferencia o será cedido a préstamo. "Sabemos todo el potencial que tiene y lo que puede dar. Tal vez en River no contó con la continuidad que quería, pero sabemos que es un gran jugador y que será cuestión de tiempo para que vuelva a ser el jugador que todos conocemos. Siempre se caracterizó por ser una persona que nunca bajó los brazos y que va a seguir peleando para alcanzar su mejor versión como jugador", cerró.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos