El partido que deben jugar este jueves por la noche Chacarita y All Boys por la fecha inicial del torneo de la Primera Nacional puede ser suspendido por problemas entre barrabravas del Funebrero, que mantienen una puja desde hace mucho tiempo.

Hace unos días se produjeron cruces con disparos de armas de fuego entre dos facciones de la barra de Chacarita, en la zona Villa Maipú, muy cercana a las instalaciones del estadio del Funebrero en la localidad de San Martín, por lo que el organismo de seguridad deportiva bonaerense (Aprevide) decidió que el partido se juegue a puertas cerradas y no con parciales locales como estaba programado.

Esta tarde, nuevamente se produjeron escaramuzas entre los barras en la misma zona, situación que puso en duda la realización del cotejo, aunque desde la seguridad aseguran que "por el momento" el encuentro se juega normalmente desde las 21.05.

De todos modos, de producirse algún nuevo incidente antes del inicio del partido, es muy factible que se determine que el mismo no se lleve a cabo y se postergue.

Chacarita y All Boys pondrán en marcha el torneo de la Primera Nacional, en el que será el encuentro inaugural del certamen, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios