Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la frase de grupos de la edición 2018/2019 de la Champions League que comenzará el 18 de septiembre y el Barcelona, que formará parte del grupo B, la tendrá difìcil frente a Tottenham, PSV e Inter de Milán.

Otro de los platos calientes será el reencuentro, dentro del H, entre la Juventus de Cristino Ronaldo y el  Manchester United de José Mourinho. Lo completan el Valencia y Young Boys.

Por su parte, el Real Madrid, en el G, se medirá con Roma, CSKA Moscú y Viktoria Pilsen, en una eliminatoria accesible para el elenco merengue.

El Atlético de Madrid, campeón de la Europa League el pasado curso, tendrá a Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas como adversarios en el A. El equipo colchonero se medirá por lo tanto a uno de sus exjugadores recientes más ilustres, el colombiano Radamel Falcao, actualmente en el conjunto monegasco. 

Entre los grandes con más fortuna, destaca el Bayern de Múnich, que no debería tener grandes dificultades para avanzar en un Grupo E que completan Benfica, Ajax y AEK Atenas, mientras que el Manchester City de Josep Guardiola también será claramente favorito en el F, frente a Shakhtar, Lyon y Hoffenheim. 

El otro grupo de los ocho, el D, tendrá como integrantes a Lokomotiv de Moscú, Oporto, Schalke 04 y Galatasaray. 

La definición será el 1 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid. 

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos