Que sí, que no, que sí... Luego de la sorpresiva salida del mediocampista paraguayo Robert Piris da Motta a Flamengo, la dirigencia de San Lorenzo comenzó a buscar a su reemplazo de inmediato. Luego de una serie de reuniones que mantuvieron Marcelo Tinelli, vice del Ciclón, con Daniel Angelici, presidente de Boca, se llegó a un acuerdo para que Sebastián Pérez sea nuevo jugador del elenco de Boedo y le lleve algo de tranquilidad al Pampa Biaggio.

De acuerdo a lo que pudo saber Depo, el Ciclón pagará una suma cercana al millón de dólares por el 30 por ciento del pase del jugador, relegado en la consideración de Guillermo Barros Schelotto y que incluso no viajó a la parte fuerte de la pretemporada desarrollada en Estados Unidos.

"Saladito"

Como Pérez tiene un elevado contrato en Boca, San Lorenzo debe hacer un esfuerzo económico para fichar al colombiano, que será el reemplazante del paraguayo Piris Da Motta, vendido a Flamengo en una operación que le dejó a la institución cerca de 3.300.000 dólares libres de impuestos.

La otra opción que manejaba Biaggio era la de Gerónimo Poblete, pero el Metz de Francia (ex Colón), dueño de su pase, sólo aceptaba desprenderse de él mediante una venta cercana a los 4 millones de euros.

Por su parte, se espera una resolución sobre el posible desembarco de Matías Suárez, el delantero de Belgrano y que desvela al Pampa.

San Lorenzo realizó un ofrecimiento formal de 1.200.000 dólares, pero los cordobeses no se mueven de los 3 de su cláusula de rescisión, por lo que parece difícil que haya un punto de encuentro.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos