Cuando llegó al club, allá por el verano de 2016 y con Mauricio Pellegrino como entrenador, muchos lo miraron de reojo ya que consideraban que no tenía suficiente experiencia para ocupar un lugar tan importante como el arco de Independiente. Primero suplente de Diego Rodríguez, una vez que agarró la titularidad, solamente la soltó en momentos de rotación ya que la prioridad del equipo era un torneo internacional, ya sea la Sudamericana del año pasado (donde el club de Avellaneda gritó campeón en el Maracaná ante Flamengo) o la Libertadores que coronó a River. Y ahora, siendo capitán, Martín Campaña no descarta dar un salto económico en su carrera. En ese sentido, el arquero le manifestó a los dirigentes del club de Avellaneda que si llega una importante oferta que satisfaga las necesidades de ambas partes, se sienten a negociar.

La alarma entre todos los hinchas de Independiente comenzó a sonar el fin de semana pasado, cuando Santos de Brasil demostró interés en tener al ex Defensor Sporting. Con el correr de los días, el ofrecimiento formal no llegó a Avellaneda, por lo que había "alivio" entre los seguidores. Pero en las últimas horas, el deseo del arquero -que actualmente está en Uruguay de vacaciones- salió a la luz y llamó la atención a todos. ¿El capitán quiere dejar el barco a mitad del torneo?

¿Tiene reemplazo?

En el pasado mercado de pases, con el alejamiento -y retiro- de Damián Albil, Independiente contrató a Milton Álvarez, que llegó desde Morón y tuvo su estreno en la elite nacional en el encuentro contra Tigre. Además, en el plantel están los juveniles Renzo Bacchia (quien integra el sub 20 de Uruguay para el Sudamericano) y Franco Vélez, quien habitualmente se entrena con la Reserva.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos