En la reanudación de la Copa Libertadores, cuando enfrente a Santos en el Libertadores de América, Independiente no podrá contar con la que fue su zaga central en el último partido frente a Deportivo Lara: Alan Franco y Nicolás Figal. Será por eso además del deseo de seguir ganando cosas en el Rey de Copas, que Fernando Amorebieta le dijo no a Lanús.
En cuanto a Franco, no hay certezas de que pueda estar tampoco en la revancha ni en lo que resta de la copa pues se viene hablando de la chance de que sea negociado durante el mundial. De todas maneras, una lucecita de esperanza llevó su representante hacia avenida Mitre 470 al señalar que si el jugador es transferido, podría quedarse por el resto de 2018 en el Rojo.
Fue así que Hugo Issa, quien aceptó que hay conversaciones con clubes de España, aseguró: "hay posibilidades de venderlo ahora y que se quede seis meses más en el Club". Sería una gran noticia para Ariel Holan, que espera seguir contando con el central.
"Ahora me encuentro en Madrid, España, para evaluar el destino del jugador", agregó Issa, quien estaría en conversaciones con gente del Villarreal y el Atlético de Madrid.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI