El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, contó este viernes que el volante Fernando Gago se enojó con él por dejarlo afuera de la victoria de la pasada fecha contra River por 2-1 como visitante aunque no le interesa.

"Sé que se ha enojado y a día de hoy anda medio parco conmigo pero a mí no me interesa. Estuvo dos días con gripe, donde no entrenó casi nada, al tercer día empezó a practicar y le surgió la molestia en el isquiotibial. Yo quería que esté y le pedí que se tranquilizara. Al otro día se sintió mejor, pero yo lo veía más o menos", apuntó el entrerriano en la conferencia de prensa sobre el ex Boca.

"El domingo y el lunes entrenó diferenciado, y desde el martes que ya está en consideración", contó Heinze sobre la evolución del mediocampista de cara al partido del domingo próximo contra Defensa, a las 15.30, en el estadio José Amalfitani.

Heinze fue quien tomó la decisión de no contar con los servicios de Gago ante River. (Foto: Hernán Nersesian)


Por otra parte, Heinze se diferenció de Marcelo Gallardo, director técnico de River, que tras la caída aseguró que a los velezanos les falta intensidad en el segundo tiempo.

"No comparto lo de Gallardo, me llevo lo que dijeron los jugadores de River. Sabíamos que la única manera de ser competitivos era haciendo el primer tiempo que hicimos y lo logramos con presión alta, fútbol y ocasiones. Felicito a River, tiene importantes individualidades, pero yo considero que a la intensidad le faltó matiz, le faltó la otra parte, la mental", afirmó en conferencia de prensa.

Por otro lado, los jugadores realizaron bloques tácticos con variantes de alineaciones en el entrenamiento matutino y el director técnico aún no confirmó el once inicial.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios