La llegada de Nicolás Burdisso como manager de Boca le cambió el perfil de jugadores que solía buscar el club de la Ribera. Ahora el club busca futbolistas de menor renombre pero que le den un salto de calidad al equipo. Y uno de los apuntados que cumple con esos requisitos es José Luis Palomino, ex defensor de San Lorenzo que actualmente se desempeña en Atalanta de Italia.

El central conoce el interés del xeneize y al respecto expresó: "Para un jugador que se fue por la puerta de atrás, volver y hacer las cosas bien en un club tan grande seguramente sea el camino. Sé que Boca me acerca a la Selección y ése es un anhelo de toda la vida. Hay una Copa América por delante y mi sueño es ponerme la celeste y blanca. Por lo que representa a nivel mundial, sería el máximo desafío de mi carrera", dijo.

En diálogo con diario Olé, agregó: "Mi posición natural siempre fue la de central por izquierda, pero a lo largo de mi carrera me fui adaptando a lo que me pidieron. En el último año y medio en Atalanta jugué de stopper por izquierda con tres atrás. Y últimamente de líbero con línea de tres", añadió

Y terminó diciendo: "Referentes de Boca tengo varios. Entre ellos Nico Burdisso (el director deportivo que negocia su arribo) y Walter Samuel y no solamente por lo que lograron con Boca y con la Selección Argentina, sino por todo lo que consiguieron a nivel europeo", concluyó.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos