Poco a poco, Huracán va mostrando síntomas de mejoría. La nueva llegada de Néstor Apuzzo, que comenzó como interino pero que ya fue confirmado como técnico hasta fin de año, parece darle lentamente nuevos aires a un equipo que venía en picada.

Ahora, el Globo tiene la gran chance de confirmar la remontada nada menos que en el clásico ante San Lorenzo. Sin embargo, el mundo quemero se encontró con una muy mala noticia pensando en este encuentro.

Es que Andrés Chávez, la carta de gol más importante que tiene el entrenador, se lesionó y todo indicaría que no llegará al partido del domingo 22, en el Palacio Ducó.

El delantero de 28 años sufrió una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha. Si bien es cierto que todavía falta poco más de una semana para recibir al Ciclón, en principio se encuentra prácticamente descartado para lo que será el clásico contra el equipo de Juan Antonio Pizzi.

Hay que recordar que el ex atacante de Boca ya había sufrido una distensión en el muslo izquierdo, en el partido con River, que terminó con goleada 4-0 para los de Gallardo.

Ante esta situación, Apuzzo se verá obligado a meter mano en el equipo y probar otras variantes en ataque.

Es por eso que uno de los que ya pica en punta para quedarse con la titularidad en el clásico es Lucas Barrios, aunque habrá que esperar a ver que dispone el DT en la semana.

Comentarios

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos