Una familia de hinchas de Gimnasia viajaba en camioneta, rumbo a Mendoza, para ver la final de Copa Argentina entre el Lobo y Central. Pero cuando llegaron al kilómetro 471 de la ruta 7, se les fundió el motor de la camioneta y quedaron varados a la vera del camino.

Inmediatamente, los triperos comenzaron a dejar mensajes a través de twitter para saber si alguien podía llevarlos hasta la cancha.

"Estamos varados en ruta 7 km 471, se fundió la camioneta", escribió Ignacio, el hijo mayor de la familia, desesperado, buscando ayuda. 

Pero al no recibir respuestas, el grupo de fanáticos debieron emprender el regreso a La Plata ya que no llegaban a estar a la hora del partido.

"No llegamos. Estamos pegando la vuelta. Me quiero morir. No puedo ni hablar", lanzó destrozado el joven platense en diálogo con la web 0221.com.ar.

"Faltaban cinco horas y estábamos a 650 kilómetros. Estamos volviendo con mi hermana a Retiro, en bondi; y mi viejo está en camino a Mar del Plata con una grúa", contó Ignacio que, junto a su padre y hermana se perdieron de estar en la gran final.

"Para colmo el micro tarda dos horas más y no llegamos ni a verlo, te juro que no caigo", concluyó diciendo el joven tripero..

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos