La Copa Libertadores y la ilusión de remontar en la Superliga. Jorge Almirón ya piensa en lo que será el 2019 y apunta a reforzarse con jugadores que tuvo bajo su ala. Ya llegó el colombiano Gustavo Torres y en las próximas horas lo hará su compatriota Raúl Loaiza, ambos provenientes de Atlético Nacional. Pero otro de los pedidos puntuales es Fernando Monetti, quien se rumoreaba que estaba al caer. Sin embargo, cuando parecían que las negociaciones estaban encaminadas, Juan Cruz Oller, su representante, avisó que está muy lejos de convertirse en futbolista del Ciclón.

Gustavo Torres ya visitó el Nuevo Gasómetro (Prensa San Lorenzo).

"Está frío en todos los sentidos. No quiero profundizar, pero es una situación que está muy fría", declaró en diálogo con La Oral Deportiva el agente de Monetti, quien no continuará su carrera en el conjunto colombiano porque entiende que es una "etapa terminada".

Al parecer, el fastidio de Oller viene por el trato que tuvo la dirigencia de San Lorenzo por el supuesto arribo del arquero. "Hay veces que la necesidad de anunciar a un jugador te lleva a una vorágine que no es buena, a un momento incómodo. Pero más allá de esta situación, con Lammens me llevo muy bien", aseguró.

Para cerrar, el representante, que ya había declarado que sería una operación costosa, se encargó de aclarar la situación. "Con esto no quiero decir que Monetti no vaya a atajar en San Lorenzo, pero hoy es una situación está muy fría", sentenció sobre Monetti, quien también es seguido de cerca por Cagliari de Italia. ¿Llegará el Mono a Boedo?

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos