En River se encendieron  las luces de alarma por Juan Fernando Quintero. Es que el mediocampista no se entrenó con normalidad en la última práctica con la Selección Colombia y quedaría afuera del amistoso contra Estados Unidos que se disputará este jueves.

Preocupa el grado de la molestia pensando en la serie con Gremio por la Libertadores, cuyo partido de ida se disputará en 12 días.

Al parecer, el jugador de River partió desde Argentina con dificultades para caminar, complicación que se notó en los primeros entrenamientos del elenco colombiano en Florida.

Juanfer se entrenó de manera diferenciada en la San Petersburgo norteamericana en las últimas horas, en las que ya estaría descartado para el amistoso aunque aún se desconoce la gravedad de la molestia que padece, algo que recién se conocería este jueves.

El martes próximo Colombia tiene otro compromiso contra Costa Rica y la presencia de Juanfer es nuevamente una incógnita.

Arturo Reyes, DT interino de Colombia habló en las últimas horas al respecto: "Quintero vino con una sobrecarga en la inserción del aductor, trabajó la primera parte del entrenamiento y luego con el departamento médico, y vamos a esperar a que se recupere completamente lo más rápido posible".

Con la Selección Colombia, Quintero lleva disputados 21 partidos en los que convirtió 3 goles (ante Costa de Marfil, Francia y Japón).

¿Quién entra?

Luego de la lesión de Enrique Bologna y la operación satisfactoria que le demandará varias semanas de recuperación, Marcelo Gallardo deberá realizar un cambio en la lista de buena fe de River para disputar las semifinales de la Copa Libertadores.

Ante esta situación, el entrenador deberá definir un puesto bajo los tres pensando en Gremio. Se estima que el que podría ocupar el lugar del ex Banfield es Ezequiel Centurión, arquero titular de la reserva que viene de ganarle el puesto a Franco Petroli.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos