A fines de mayo, Jonatan Cristaldo se acercó a Racing como una apuesta. Aprovechó la chance para reinventarse, se puso a punto físicamente y demostró todo su potencial. Tanto que relegó a un histórico como Gustavo Bou al banco de suplentes y se transformó en el acompañante de Lisandro López en el puntero de la Superliga. Una montaña rusa llena de altibajos para alguien que tuvo un semestre inolvidable.

"No me imaginaba cuando llegue el presente que estoy teniendo, después de estar 6 meses parado mí objetivo era poder adaptarme rápido al club. Se dio todo muy rápido, por suerte"; expresó el Churry en dialogo con El Show de Racing, por AM 830, sobre su actual situación.

Cristaldo, clave en la Academia (Nahuel Ventura -diario Crónica-).

En tanto, el delantero recordó como fue su llegada al club y la importancia que tuvo Eduardo Coudet en su arribo: "El me dio la confianza que no tenía en ese momento, para mí fue muy loco sumarme a Racing, un equipo que está en su mejor momento, tanto en lo institucional como en lo deportivo. Sabía que iba a volver a jugar, tenía ganas. Pero no pensé que lo haría en uno de los mejores clubes de la Argentina".

El ex Vélez también habló sobre su rol en el equipo y la falta de eficacia que viene sufriendo. "El trabajo sucio lo hacemos todos. Nos matamos corriendo. Sabemos que cuanto más rápido recuperamos la pelota más descansamos", agregó.

En cuanto a lo que se encontró cuando llegó a Racing, destacó: "Me sorprendió mucho la calidad humana que hay en este grupo. Tiramos todos para adelante no importa quien juegue".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos