El campeón de la Superliga no pierde tiempo y, si bien todavía tiene que afrontar en lo que queda del semestre la Copa, la dirigencia ya tiene en su cabeza el armado del plantel de cara a la próxima temporada después de junio. Con este motivo, en Avellaneda se habla sobre la compra, en su totalidad, del pase de Guillermo Fernández.

Fernández sería comprado por Racing. Foto: Nahuel Ventura

El mediocampista ex Boca llegó a Racing en Agosto del 2018, debutó por Copa Libertadores contra River, y a lo largo de estos ocho meses se ha ganado un puesto de consideración para Eduardo Coudet, alternando entre los titulares.

Pol fue para el Chacho una herramienta clave en el medio debido a su polifuncionalidad y también a la hora de ser el eje del equipo. En total, son 27 los partidos jugador por Fernández, en los que marcó tres goles.

Por sus buenas actuaciones, es lógico que en Avellaneda quieran comprar el resto de su pase. Actualmente, el club posee el 60%, que lo compró en poco más de 1,5 millones de dólares a Godoy Cruz. Y ahora, desde la dirigencia se analiza seriamente comprar el 40% restante, por su contribución al equipo, además del poder de reventa que significa el mediocampista de 27 años.

El primer refuerzo

El Chacho ya tiene su primer refuerzo: Mauricio Martínez, quien llegó a Racing en junio del año pasado, pero antes de poder debutar sufrió las roturas del ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha. El defensor sigue con su puesta a punto, jugará en Reserva a fines de mayo y estará bien para arrancar la pretemporada con sus compañeros.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios