Como toda pretemporada, la preparación de los equipos sirven para construir la base de cara a la segunda parte del año, aunque en esta oportunidad será clave para comenzar de la mejora manera la Superliga.

Con las pilas recargadas, Racing se despidió de Orlando, donde permaneció durante dos semanas, y hoy regresó al país, para mañana retomar las actividades en Avellaneda y empezar a preparar el debut en la Copa Argentina, el próximo domingo frente a Boca Unidos.

Si bien el clima que se vivió en el flamante campeón del fútbol argentino fue el ideal, la incógnita, por estos días, pasará por saber como se encuentra Lisandro López, quien abandonó la pretemporada en tierras estadounidenses el pasado 8 de julio, ante una urgencia familiar, con la debida autorización.

Si bien el delantero llevó adelante una rutina de trabajos que le programó el cuerpo técnico, el capitán de la Academia se perdió algunos días de trabajo junto a sus compañeros y en las últimas horas se instaló la incógnita sobre si Coudet incluirá a Licha desde el arranque contra los correntinos.

Por ahora, el entrenador no dio ningún indicio si lo incluirá o no de entrada, pero teniendo en cuenta que no participó de los últimos amistosos, lo podría llegar a mandar al banco, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Más allá de su categoría, no llegaría con el mismo ritmo físico ni con pelota que el resto de los jugadores. Y también hay que tener en cuenta que pocos días la Academia debutará en la Superliga ante Unión, quizás preferirían cuidarlo para que llegue en mejores condiciones al debut contra el conjunto tatengue. Licha López no jugó en los amistosos del miércoles pasado ante Florida Soccer Solidiers, ni en los dos del último sábado contra Miami Sun y Naples United. .

Hay que recordar que en la última prueba en Orlando, Coudet paró a los siguientes once: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Diaz; Augusto Solari, Matías Zaracho y Neri Cardozo; Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo. Por eso, no sería descabellado que apueste por este equipo contra Boca Unidos y deje sentado en el banco al flamante capitán.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios