En el momento que Sergio Agüero hizo oficial que no continuaría en Manchester City, empezaron las especulaciones. Varios clubes grandes de Europa quisieron adquirir sus servicios, algunas instituciones de la MLS lo sondearon y los hinchas de Independiente se esperanzaron, pese a que tenían en claro que la chance era utópica.

Finalmente recaló en Barcelona y se acabó el anhelo rojo. De todos modos, parece que no se trata de una cuestión ligada al presente sino que será algo que tendrán que resignar también en el futuro. ¿La razón? Su padre, Leonel Del Castillo, fue contundente a la hora de señalar que posiblemente no vuelva a vestir la casaca del Diablo de Avellaneda.

"Creo que no lo veo con la camiseta de Independiente. Se va a quedar dos años del Barcelona . Yo no quiero hablar mal de Independiente , pero no me trataron bien a mi, que no me dejaron entrar más al predio ni a los hermanos que los marginaron", empezó descargando.

En esa misma línea, añadió: "Lo último que pasó es lo de Mauricio. No lo dejan jugar en Reserva ni le quieren dar el pase. Dejó el fútbol. Sergio está enterado de todo esto, se habla todos los días con los hermanos. Con otra dirigencia no sabría decirte, por ahora no creo. Si no hubiese pasado todo esto supongo que la idea del Kun era retirarse en Independiente. Hubiera venido a jugar".

El descargo de Del Castillo caló fuerte en la dirigencia y en la hinchada claro está, que ve cada vez más lejos la posibilidad de Agüero, una vez que decida ponerle fin a su aventura internacional quiera regresar a Independiente...

Comentarios