Al parecer, la contratación de un arquero parecería la más difícil para Boca. Es que a la negativa reciente sobre la llegada de Nahuel Guzmán se le suma la de Gerónimo Rulli, ya que a pesar de que el arquero de Real Sociedad se mostró con ganas de regresar a Argentina, finalmente se confirmó que seguirá su carrera en España. Es que en las últimas horas el club vasco decidió retroceder en las negociaciones y retenerlo para la próxima temporada.

Rulli es el cuarto arquero tanteado por el club de la ribera que no prosperó en negociaciones. Nahuel Guzmán, que seguirá en México debido al altísimo valor de su salida, David Ospina, que optó por continuar en Europa y Sergio Romero, que tomó la misma decisión, fueron las otras alternativas valoradas por el actual bicampeón del fútbol argentino. Sobre el tema, de todos modos, el presidente del club, Daniel Angelici, mantuvo cierto optimismo para poder contar con el pibe surgido de las inferiores de Estudiantes.

"Queríamos traer un arquero para jerarquizar el plantel de Boca. Hablamos con Romero, Guzmán, Rulli y Marchesín. Por Gerónimo estamos estudiando un préstamo aunque no es sencillo, pero no perdemos las esperanzas. Tenemos el dinero pero no queremos pasarnos de nuestro tope salarial", expresó.

Además, el Tano le pegó a Gustavo Gómez, quien no llegará al Xeneize: "Izquierdoz y Mauro Zárate mostraron más ganas de venir que Gómez. Ese es un capítulo cerrado. Quería un contrato con el dólar libre y le dijimos que no. Cuando voy a buscar a un jugador, quiero que me demuestre que tiene ganas de jugar en Boca".