Después de la salida de Julio César Falcioni y con la llegada de Hernán Crespo al banco del Taladro, el equipo se empieza a preparar para lo que será la segunda parte de la Superliga, en la cual Banfield intentará seguir por el buen camino y terminar la competencia dentro de los puestos de copas internacionales.

Sin embargo,  todavía no consigue reforzarse. Después de la negativa de Racing por Gustavo Bou, los cañones de Banfield habían apuntado a un viejo conocido de la casa, que supo ser campeón en el conjunto del sur en el 2009: Sebastián Fernández.

El delantero uruguayo de 33 años se encuentra actualmente en Nacional de Uruguay, y en las últimas horas había surgido la posibilidad de volver a jugar en el Florencio Sola. Sin embargo, parece que la vuelta de Papelito deberá ser en otro momento.

Es que a pesar de los rumores que vinculaban al futbolista y su posible regreso a Banfield, desde Uruguay sostienen que el atacante continuará en el Bolso. Fernández no se moverá del conjunto charrúa, donde ahora será dirigido por Eduardo Domínguez.

De esta manera, al Taladro se le cierra otra posibilidad de incorporación, por lo que deberá esperar tener más suerte en el 2019.

El plantel volverá al trabajo el próximo jueves 3 de enero y disputará dos amistosos: el 16 ante Brown de Adrogué y el 19, frente a Argentinos. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos