Entre Boca y Gustavo Gómez las cosas están cada vez peor. Desde un principio de esta negociación, los pedidos del futbolista empezaron a molestar a los dirigentes, quienes saben muy bien que el paraguayo hace casi dos años que no juega como titular y que apenas disputó un puñado de minutos.

Pero Daniel Angelici quiso complacer el pedido de Guillermo Barros Schelotto y por eso fueron a la carga en los últimos días. Estaba todo acordado, pero el techo de la cotización del dólar hizo que Gómez no firmara su contrato y por eso su llegada está más caída que "viva".

El jugador dejó Buenos Aires y viajó hacia su país, esperando que su representante y la dirigencia xeneize lleguen a un acuerdo con esa diferencia. Aunque creemos que Boca no va a ceder a la petición del zaguero ya que todos los contratos tienen la misma cláusula.

Esta demora, este pedido del jugador no cayó bien en la dirigencia y tampoco en los hinchas que se expresaron por redes sociales en contra de los "problemas" que plantea Gómez para firmar.

Algunos directivos, en off, mostraron su enojo y hasta pusieron como ejemplo las ganas que puso Carlos Izquierdoz para venir a Boca, en comparación con las trabas que puso Gómez para su contratación.

Aunque en las últimas horas apareció una posible oferta del Nápoli por el paraguayo, por lo que esto sería un elemento más para que, finalmente, no se concrete la llegada del futbolista, ex Lanús.

Si Gómez no llega a Boca, entonces Lisandro Magallán seguirá en el plantel, aunque sea hasta fin de año, fecha en la cual se irá.

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos