Fin de la novela: Marcos Díaz no continuará su carrera en Huracán. El arquero de 32 años no tenía una buena relación con el presidente Alejandro Nadur, y luego de un encuentro en la tarde de este viernes el jugador decidió decirle adiós al Globo.

"Ellos me pidieron tener una reunión con Nadur. Pensamos que iba a ser para algo bueno, pero la verdad que se terminó de cortar la relación que había. Nosotros hicimos todo lo posible como para llegar a un acuerdo pero no recibimos una buena respuesta. Después de tantos años era una relación que estaba muy desgastada y llega un momento que ta cansan tantas cosas. Hoy no tengo ganas de aguantar ciertos maltratos", tiró el arquero, que señaló al máximo dirigente del club como el responsable de su salida.

"Yo le dije lo que pensaba, me lo quería sacar porque hace casi dos años que no hablo con el presidente. No me podía decir mucho al respecto porque sabe que está equivocado. Lo reconoció y no me dijo nada. Somos dos personas grandes, nos podemos decir las cosas de frente y cada uno aceptó. No había mucho para decir. Esto es por una sola persona y me duele".

De todas maneras, la situación era mala desde hace bastante tiempo. "Hubo cierto maltrato, pero viene de hace rato. En los momentos en que nos sentamos a hablar por ahí no se terminaba bien y todo eso se fue sumando", dijo el "1", y añadió que "siendo ingratitud por parte del presidente. La relación que yo tenía con él no era la mejor y por ahí merecía otro trato. Tapó negociaciones que sí había y a uno lo dejaba mal parado con la gente con la que uno se quería ir. Siempre hubieron sondeos y nunca hubo un reconocimiento de ningún sentido. Creo que no merecía esperar a que falte tan poco tiempo para que se termine mi contrato para empezar a negociar".

Por último, se refirió a los hinchas del Globo. "Siempre voy a estar agradecido a Huracán y su gente por todo el cariño. Me da tristeza que las cosas sean de esta manera. Acá me dieron mucho y yo también dí. Por un lado me voy tranquilo porque dije las cosas de frente, pero por el otro me voy con un poco de tristeza", cerró. Ahora, el Globo va por un arquero un arquero: Carlos Lampe, Agustín Rossi y Antony Silva de Cerro Porteño, las alternativas.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos