La venta de Renzo Saravia al Porto dejó al entrenador Eduardo Coudet sin una pieza clave en su equipo, ya que el lateral fue titular en gran parte de la anterior Superliga.

Ahora, entre la dirigencia de la Academia y el Chacho están viendo quién puede ser el reemplazante del defensor que disputó la Copa América, y parece que ya encontraron una solución: José Luis Rodríguez Bebanz.

El uruguayo que juega en Danubio es el principal apuntado desde Racing, y él mismo habló sobre la posibilidad de arribar al club de Avellaneda: "Coudet me llamó varios días, me demostró su interés, que eso para el jugador es bueno porque uno lo que quiere es jugar y sabiendo que el técnico te llama tenes más posibilidades. Por algo te busca".

El lateral de 22 años explicó que sigue mucho el fútbol argentino y hasta se comparó con Saravia. "A Racing lo veía porque miro mucho fútbol argentino y desde la primera fecha que estaba en la punta. Es un equipo muy dinámico. Siempre dije que me gusta la idea del Chacho porque incluye al lateral ofensivamente, le gusta llegar con mucha gente al área y eso es bueno. Yo soy un lateral más de ataque. Lo tengo visto a Saravia. Lo vi en la Copa América y lo venía siguiendo desde hace bastante. Somos similares en cuanto al juego", expresó Rodríguez Bebanz.

El pase del jugador pertenece a Danubio, club con el que Racing tendría todo arreglado por un préstamo por 18 meses, con opción de compra, aunque falta negociar el contrato con el representante.

Comentarios