Marcelo Gallardo relizó una conferencia de prensa en donde contó, entre otras cosas, quiénes serán los convocados para el partido ante Racing.

El entrenador de River ya tiene en mente ciertos jugadores que estarán disponibles para disputar el sábado la tercera fecha de la Superliga con la Academia.

"Lo de Paulo Díaz se debería confirmar en estas horas. Igualmente, no está dentro de la lista de los concentrados" comentó, y luego aclaró que respetaron los tiempos del jugador -que estuvo inactivo- para ir agarrando tiempo de a poco.

Más adelante aclaró que lo ha visto muy bien a Ignacio Scocco, que se ha entrenado con normalidad y que se lo ve más seguro y confirmó su presencia en la lista: "Va a estar en la lista de concentrados. Luego deciciré la cantidad de minutos en base a lo que necesite el equipo" y afirmó que Lucas Pratto también estará.

Tras ser consultado sobre el rendimiento del plantel, el exjugador destacó que en el plantel si alguno no rinde, tiene que saber que hay otro que está dispuesto a jugar, que hay competencia sana, y luego declaró: "Acá nadie tiene el puesto comprado".

También señaló que el equipo está listo para lo que viene -una seguidilla de partidos importantes en poco tiempo- y que van a ser muy fuertes compitiendo, y habló sobre la lesión de Javier Pinola.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios