Ignacio Scocco dejo una marca imposible de borrar en Núñez. Levantó cinco trofeos (entre ellos la Copa Libertadores de 2018) y fue uno de los máximos goleadores en el ciclo de Marcelo Gallardo. Su actualidad en Rosario no es tan exitosa: pasa muchos minutos en el banco y Newell´s no levanta cabeza en lo deportivo.

A pesar de esta actualidad, Nacho entiende que disfruta el momento y -a la hora de opinar por su paso por River- tuvo una declaración muy polémica que hizo estallar de bronca a los hinchas del millonario. ¿Qué dijo? Que en el club y con el Muñeco es difícil disfrutar...

"(Marcelo) Gallardo, o River en sí, te lleva a no poder disfrutar. Obviamente, tenés finales de campeonato a cada rato y más al final de cada semestre. Ganás un partido importante y ya tenés que jugar otro, te tenés que recuperar del partido que jugaste... Se hace difícil disfrutar lo que uno va consiguiendo", expresó.

"Trato de estar de la mejor manera, al 100 por ciento, con la mentalidad ganadora de siempre en el equipo que me toque", agregó el atacante de la Lepra en una entrevista con ESPN tras la derrota con Gimnasia en el Bosque.

A continuación, el delantero hizo mención a Rafael Santos Borré, con quien compartió plantel hasta hace muy poco tiempo. "Lo que admiro mucho de Rafa es la capacidad para aprender que tiene. Me acuerdo como si fuese hoy el primer día que entrenamos juntos. Era un chico que siempre preguntaba, que quería saber todo y quería perfeccionarse. Lo está demostrando desde el momento que le tocó jugar y Gallardo confió en él. Mejoró muchísimo en todo. Eso es mérito de lo que hace en la semana".

Comentarios