Una jornada muy especial es la que vivió Ignacio Scocco. Es que el delantero visitó, con Newell´s, por primera vez el River Camp tras dejar al club de Núñez en el corriente mercado de pases. "Fue muy lindo volver porque no había tenido la posibilidad de charlar, de despedirme con la mayoría, solamente por teléfono. Así que me vino muy bien. Sensaciones muy lindas de volverlos a ver", manifestó el delantero.

"Me tocó vivir 3 años muy lindos acá y haberme ido de esa manera de acá realmente fue duro, fue difícil. Más que nada no poder dar un abrazo o no poder saludar y agradecer a toda la gente que trabaja acá y nos ayudaba día a día pero lo pude hacer hoy así que contento", enfatizó

Consultado acerca de su salida del Millonario, remarcó en declaraciones a TNT Sports que se trató de "una decisión mía, personal. Sabía que terminaba el contrato. Mi idea era después de los 3 años volver a Newell's. Se me hizo difícil igual porque me agarró en un momento en el medio de una pandemia. No pude despedirme de la gente, no pude despedirme adentro de la cancha, no podía despedirme de mis compañeros, en el medio de instancias de Copa Libertadores... Se me hizo un poco difícil pero fue una decisión que ya la venía pensando desde hace mucho tiempo".

A su vez, contó que tras el encuentro cruzó algunas palabras con su ex DT y compañeros: "Con Gallardo, muy bien. Nos quedamos después del partido hablando un rato con los chicos, con él y la verdad que muy bien. Recordando cosas, unas lindas charlas con todos".

Sobre los dos tantos que marcó, uno de ellos de tiro libre, sostuvo que "son las circunstancias del juego pero bueno, nos vino muy bien. Teníamos la necesidad de tener un partido en el cual nos exijan mucho, parecido a lo que es oficialmente. Nos vino muy bien, nos sentimos muy bien como equipo y la verdad es que nos vamos contentos por eso, más allá del resultado, por la forma en que se vio".

Además, explicó cómo es su presente en Newell's y afirmó que "hay un muy lindo grupo, hay lindas sensaciones, muy lindo grupo de trabajo, no solamente lo que es el plantel. Hay jugadores con experiencia y muchos pibes, muchos jóvenes así que realmente se armó un lindo grupo y hay que empezar a demostrar dentro de la cancha lo que queremos".

Comentarios