La salida de Ignacio Scocco le generó un verdadero dolor de cabeza a Marcelo Gallardo. No solo porque dejó un hueco muy difícil de llenar en la delantera de River, sino porque además lo tuvo que padecer este viernes por la mañana en el triunfo de Newell's ante el Millonario por 2-1, ya que Nacho fue el artífice de los dos goles leprosos.

El goleador se hizo presente en el marcador primero con un exquisito tiro libre, inalcanzable para Enrique Bologna, y después con un tanto de cabeza que decretó el 2-1 final. Previamente el pibe Lucas Beltrán había marcado el empate transitorio del encuentro que se jugó con dos tiempos de 45 minutos cada uno.

Para dicho encuentro Gallardo alistó a: Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Beltrán, Federico Girotti y Lucas Pratto. 

Mientras que Frank Kudelka presentó a Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Enzo Cabrera, Maxi Rodríguez y Scocco.

Comentarios