Cada vez que suena el teléfono en la sede de Avenida Mitre afecta la sensibilidad del mundo Independiente. El mercado no tiene grandes novedades en el rubro incorporaciones, pero sí tiene muchos movimientos en relación a los sondeos por los jugadores del actual plantel. El primero en emigrar fue Maximiliano Meza, quien este sábado oficializó su traspaso a Monterrey, pero la nómina de salidas podría crecer. Es que Santos, que ya había hecho una oferta formal por Emmanuel Gigliotti pero no había sido aceptada, ahora redobla la apuesta: ya avisó que enviará una mejor propuesta para quedarse con los servicios del Puma y también buscará quedarse con Martín Campaña.

La llegada de Jorge Sampaoli a la entidad brasileña no pasó inadvertida en el Rojo. El ex entrenador de la Selección Nacional desea conformar un equipo muy competitivo aprovechando la billetera abultada de su nuevo club. Y por eso tratará de quedarse con dos pesos pesados del conjunto de Avellaneda. Por el Puma ya había ofertado 2 millones de dólares por el 50%, número que fue rechazado de manera drástica. Y ahora buscará quedarse con el 9 con otra propuesta más tentadora, con el agregado que intentará llevarse al uruguayo.

Independiente dispone del 80% del pase del arquero, quien en los últimos mercado de pases había recibido varios ofrecimientos, pero que siempre optó por quedarse en Argentina. De todos modos, habrá que esperar cuál es su voluntad con esta nueva aventura que se le podría presentar en otro gigante de América.

Se terminó la novela

Después de varios días de gestiones, Monterrey llegó un acuerdo con Independiente para quedarse con Meza. Por la operación, al Rojo le quedarán 14 millones de dólares limpios y la posibilidad de ganar dos millones más por objetivos: todos ellos por salir campeón en los 5 años del mediocampista en Rayados (en alguno de los 10 torneos locales, Copa México o Concachampions).

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos