Lanús consiguió en la noche del jueves un sufrido triunfo contra San Pablo, en el encuentro de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Y para quedar con una leve ventaja de cara a la revancha, mucho tiene que ver José Sand. El interminable Pepe marcó un doblete en el éxito por 3-2.

Y de cara al debut del Granate en la Copa de la Superliga, el sábado a las 21.15 contra Boca en La Fortaleza, el delantero le dejó un duro mensaje al entrenador, Luis Zubeldía.

"Si Zubeldía no me pone lo mato", aseguró entre risas en diálogo con Radio La Red. "Con Boca quiero jugar, mientras esté bien voy a tratar de jugar siempre. Obviamente él es el DT, pero con Jorge (Almirón) ya me perdí otros partidos con Boca, imaginate si me pierdo ahora", agregó Sand sobre el próximo compromiso del Grana.

Además, destacó la importancia de haber conseguido un triunfo agónico ante San Pablo, argumentando que "se iba a complicar con el empate" pensando en la visita a Brasil y elogió la presencia de varios juveniles en el plantel, que ayer tuvo tres debuts.

"Cada seis meses o un año van debutando muchos chicos que juegan muy bien, y está Luis que les da oportunidades. Uno tiene que estar preparado y tratar de ayudarlos en los momentos clave", sentenció.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos