La sangría no se detiene en Independiente. Si bien era algo que venía circulando desde hace un tiempo, ahora se concretó: Juan Sánchez Miño se va de Independiente en la busqueda de un nuevo rumbo futbolístico, que podría estar en eun lugar que conoce muy bien: Boca.

El volante, devenido en lateral izquierdo, fue una de las piezas fundamentales en las obtenciones de la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018. En el Rojo disputó 122 partido e hizo tres goles. Pero la situación no daba par amás. Por eso, dejará de lado una deuda y pondrá un dinero de parte de su representación, como una especie de resarcimiento, para poner fin a su vínculo. 

¿Y cómo entra Boca en esta ecuación? La chance de retornar al club siempre estuvo latente, pero desde Brandsen 805 dejaron en claro en todo momento que no iba a hacer frente a la compra de su ficha. Pero si ahora su situación en Avellaneda se resuelve con su rescisión, las puertas para sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo se abren de par en par. 

Sánchez Miño desarrolló todas las divisiones inferiores desde los 11 años y debutó en Primera División a fines de 2010. Con la camiseta xeneize, jugó 100 partidos, hizo 10 goles, y ganó el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012 hasta su salida a Torino, de Italia, en 2014. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos