Juan Manuel Sánchez Miño sigue en los planes de Estudiantes y desde la secretaría de fútbol esperan que el jugador logre desvincularse de Independiente para llegar a un acuerdo con el pase en su poder.



El ex Boca ya tuvo un paso por el Pincha en el 2015, donde jugó 37 partidos y convirtió 3 goles hasta que decidió irse a jugar a Cruzeiro porque los albirrojos no podían hacer frente a la opción de compra.

El jugador es del interés del técnico Leandro Desábato, quien lo piensa como una alternativa en la mitad de la cancha o también como lateral por izquierda, aunque en esa posición el equipo ya se reforzó con Nicolás Pasquini.
Sánchez Miño pasó a entrenar con la Reserva de Independiente. ¿Se va?


Estudiantes también sumó al delantero tucumano, Leandro Díaz y por ahora son dos los refuerzos, aunque está cerca de concretar la llegada de un juvenil central de 18 de Olimpia de Paraguay, Rolando Ortíz.

Desábato pretende también un central de experiencia y en la lista están Cristian Lema y Ezequiel Muñoz, y la chance de sumar un lateral derecho como alternativa a Facundo Mura.



El plantel tuvo varias bajas con relación a la temporada pasada: se retiró Gastón Fernández, se fueron Marcos Rojo, Mateo Retegui, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke y volvieron de sus préstamos pero ya tomaron otros destinos Fernando Zuqui y Daniel Sappa.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos